No te limites a ser una espectadora de tu propia lectura de tarot. Participa activamente haciendo preguntas, o al compartir tus pensamientos o sentimientos, así como profundizar en los mensajes que recibes.
El tarot, para los creyentes de esta ráctica, es una forma de entender mejor las emociones y tomar decisiones más conscientes; este, tradicionalmente se compone de 78 cartas, las que se dividen en dos grupos.
La honestidad es clave en una lectura de tarot. Un buen tarotista se compromete a ser claro y directo en sus interpretaciones, ofreciéndote un análisis profundo y honesto, incluso cuando las respuestas no sean las que esperabas escuchar.
¡Esto es mentir! Las cartas salen de una manera y exponen un significado, y la persona que consulta debe estar previamente preparada para afrontar eso, de lo contrario no debe buscar una lectura de cartas. Si no está dispuesta a afrontar los resultados pues no debe utilizar el tarot.
Cuando uno se inicia en la práctica del tarot, es de esperar un poco de torpeza. Aprender el tarot es como estudiar un nuevo idioma: ¡no puedes esperar dominarlo de la noche a la mañana! ¿Pero qué pasa cuando ya no necesitas el folleto y conoces la baraja como la palma de tu mano? ¿Puedes leerte a ti mismo? Con muy pocas excepciones, no. Verás, la mayoría de nosotros utilizamos la astrología o el tarot cuando buscamos claridad en un momento de incertidumbre. A diferencia de la astrología, que es extraordinariamente técnica, nuestra capacidad para interpretar las cartas del tarot está limitada por nuestra conciencia.
El objetivo es utilizar las imagenes representadas en las cartas para jugar a recibir mensajes. Cada carta, además de ser un naipe con un valor numérico, tiene un mensaje representado en su dibujo. Y a cada uno de nosotros nos llevará a un lugar diferente. Porque la realidad depende de cómo nos encontremos nosotros. Al mirar con detenimiento la carta de la Justicia sabrás que alude a la verdad, a la ley, al juez, a la firmeza y al equilibrio: a la Justicia for each se.
Si me fijo en la espada, seguramente me hable de un conflicto en el que se acaba una situación. Si me fijo primero en la balanza, seguramente me esté hablando de llegar a un acuerdo equitativo.
¿Dónde debes colocar el laurel en Luna Nueva en Cáncer 2025 para recibir los mensajes del Universo?
tarjetas representan verdades universales y el viaje cósmico del hombre, ese camino de nacimiento, muerte y renacimiento que todos recorremos en la vida.
Si deseas profundizar en el mundo del tarot, puedes acceder a los siguientes cursos ofrecidos por la Escuela de Tarot de las Leyes de la Magia:
En este sentido, es importante analizar los posibles efectos negativos que puede tener el que alguien nos lea las cartas del tarot y reflexionar sobre si realmente es algo que queremos experimentar.
El tarot, se utiliza para buscar alguna respuesta cuando se atraviesan situaciones difíciles o cuando quieren comprender mejor sus pensamientos y sentimientos.
Sin embargo, es important entender que el tarot no puede tomar decisiones por nosotros ni garantizar resultados específicos. Por lo tanto, debemos tomar las lecturas como una herramienta para el autoconocimiento y toma de decisiones, recordando que nuestra propia voluntad y acciones son las que eventualmente moldearán nuestro destino.
El tarotista profesional tiene años de experiencia ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a encontrar learn this here now respuestas a sus preguntas más profundas.